Nets vencen al Magic y están 5-2 en la burbuja

Jeremiah Martin y Timothe Luwawu-Cabarrot registraron 24 puntos cada uno, y los Nets de Brooklyn derrotaron el martes 108-96 al Magic de Orlando en el duelo que enfrentó a dos equipos que se aprestan...

Jeremiah Martin y Timothe Luwawu-Cabarrot registraron 24 puntos cada uno, y los Nets de Brooklyn derrotaron el martes 108-96 al Magic de Orlando en el duelo que enfrentó a dos equipos que se aprestan a disputar los playoffs.

Dzanan Musa añadió 17 puntos y Tyler Johnson aportó 14 para los Nets, con foja de 5-2 en la burbuja de la NBA tras encadenar su tercera victoria seguida. Tienen un partido pendiente antes de enfrentar a los campeones vigentes Raptors de Toronto en la primera ronda.

Como los Nets tenían asegurado de antemano la séptima plaza y el Magic la octavo en la Conferencia Este, los equipos dosificaron sus planteles. Brooklyn alineó a nueve jugadores y Orlando a 10.

Los titulares Caris LeVert, Jarrett Allen, Joe Harris y Garrett Temple no jugaron por los Nets, que de todas formas siguieron carburando sin ellos.