Dortmund dice que Sancho se queda esta temporada

El delantero inglés Jadon Sancho seguirá con el Borussia Dortmund para la próxima temporada de la Bundesliga en medio del supuesto interés del Manchester United por ficharle, dijo el lunes el dire...

El delantero inglés Jadon Sancho seguirá con el Borussia Dortmund para la próxima temporada de la Bundesliga en medio del supuesto interés del Manchester United por ficharle, dijo el lunes el director deportivo Michael Zorc.

Contamos con Jadon Sancho en nuestros planes esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que eso responde a todas sus preguntas", dijo Zorc duranta la pretemporada del club alemán en Suiza.

Zorc añadió que el Dortmund le aumentó el salario a Sancho para estar acorde a su rendimiento el pasado verano.

Así que en ese contexto le habíamos extendido el contrato hasta 2023, dijo.

El contrato de Sancho originalmente expiraba en 2022. El Dortmund no anunció la extensión de un año en ese momento.

Sancho ha estado en la órbita del United luego que el club inglés se clasificó a la Liga de Campeones. Sancho recaló en el Dortmund procedente del Manchester City en 2017.

Sancho fue una de las principales figuras del Dortmund la pasada temporada. El atacante de 20 años firmó 17 goles y aportó 17 asistencias en 32 partidos de la Bundesliga.

A raíz de las circunstancias generadas por la pandemia de coronavirus, el mercado de pases estará abierto hasta el 5 de octubre. El día siguiente es el último que tendrán los clubes para inscribir jugadores para las etapas de grupo de las copas continentales.