Soler pega dos jonrones y Reales derrotan 9-6 a Mellizos

El cubano Jorge Soler conectó cuadrangulares en entradas consecutivas y el segundo lo consiguió en una cuarta entrada en la que los Reales de Kansas City se pusieron al frente después de anotar sei...

El cubano Jorge Soler conectó cuadrangulares en entradas consecutivas y el segundo lo consiguió en una cuarta entrada en la que los Reales de Kansas City se pusieron al frente después de anotar seis carreras y pegar tres vuelacercas para imponerse el sábado 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Nicki Lopez sacudió un jonrón de dos carreras ante el relevista Lewis Thorpe (0-1) y el venezolano Salvador Pérez también pegó un vuelacercas en el cuarto episodio, en el que siete jugadores de los Reales alcanzaron base.

Soler y Pérez han conseguido jonrones consecutivos por segunda vez esta campaña y fue la primera ocasión que el club logra tres cuadrangulares en una entrada desde el 19 de agosto de 2018 contra los Medias Blancas.

Tyler Zuber (1-1) se apuntó el triunfo al relevo de Danny Duffy. Trevor Rosenthal consiguió cuatro outs para su segundo salvamento al hilo.

El dominicano Nelson Cruz, Byron Buxton y Max Kepler conectaron jonrones para los Mellizos, que perdieron el primer partido de la serie en un duelo de picheo 3-2. El partido de hoy se decidió con cuadrangulares.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 5-1 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-0, y Jorge Polanco de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 3-3 con una anotada, Luis Arraez de 2-1 con una anotada, y Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Reales, el cubano Soler de 5-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Pérez de 5-3 con una anotada y una producida. Los dominicanos Franchy Cordero de 1-0 y Maile Franco de 3-1 con una anotada.