Arrieta lanza 6 entradas en blanco y Filis vencen a Bravos

Jake Arrieta lanzó seis entradas en blanco para conseguir su primera victoria en más de un año y Jay Bruce y J.T. Realmuto pegaron un jonrón cada uno para guiar a los Filis de Filadelfia a una vic...

Jake Arrieta lanzó seis entradas en blanco para conseguir su primera victoria en más de un año y Jay Bruce y J.T. Realmuto pegaron un jonrón cada uno para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria el sábado por 5-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Arrieta (1-1) lanzó pelota de tres hits y ponchó a seis para cargar con su primera victoria desde el 30 de junio de 2019. Hizo otras siete aperturas antes de quedar fuera por una cirugía que puso fin a su temporada en el espolón óseo en el codo del brazo con el que lanza.

El pitcher ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional de 2015 con los Cachorros de Chicago, estuvo sólido en el juego contra los Bravos y parecía el as que los Filis esperaban cuando se les unió en 2018. Arrieta hizo su primera apertura sin permitir carrera el 6 de agosto de 2018.

Realmuto continuó con su buena racha, pegando un jonrón por tercer juego seguido, con un disparo en la cuarta ante el abridor de los Bravos Kyle Wright (0-2). Wright puso a los siguientes corredores en base y Bruce conectó un bambinazo de tres carreras para poner la pizarra 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-1 con una anotada.