Murphy remolca 4, Rockies mantienen su ritmo ante Marineros

Daniel Murphy bateó un sencillo de dos carreras clave y un jonrón de dos carreras, Garrett Hampson y Charlie Blackmon aportaron sendos cuadrangulares solitarios y los Rockies de Colorado sumaron el ...

Daniel Murphy bateó un sencillo de dos carreras clave y un jonrón de dos carreras, Garrett Hampson y Charlie Blackmon aportaron sendos cuadrangulares solitarios y los Rockies de Colorado sumaron el viernes su sexta victoria en siete fechas al superar 8-4 a los Marineros de Seattle.

Los Rockies, líderes de su división, ganaron su quinto encuentro de seis contra equipos de la División Oeste de la Liga Amerciana.

El sencillo de Murphy con dos outs en el sexto puso fin a la labor del abridor de Seattle Yusei Kikuchi y dio a Colorado una ventaja de 4-1 en la pizarra.

El abridor de Colorado, Antonio Senzatela (3-0), se apuntó el triunfo luego de lanzar seis sólidos innings en los que admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y abanicó a cinco. Un vuelacercas de dos anotaciones de Austin Nola en el sexto, que redujo la renta de los Rockies a 4-3, fue el único gran revés en la salida de Senzatela.

Kikuchi (0-1) cargó con la derrota tras permitir seis hits y cuatro llegadas al plato en cinco entradas y dos tercios. En su última apertura había lanzado seis episodios en blanco.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-2, con una anotada.