Day lidera el PGA Championship, Koepka amenaza

que le dio un inicio ideal en el torneo.

que le dio un inicio ideal en el torneo.

Terminó con 66 golpes, junto a otros ocho jugadores, una lista que incluye a los exganadores de Majors Justin Rose, Martin Kaymar, Zach Johnson, la estrella en ascenso Xander Schauffele y al novato Scottie Scheffler.

Sólo son 18 hoyos por el momento, reconoció Koepka. Me siento bien, confiado. Estoy entusiasmado por los próximos tres días. Creo que definitivamente puedo jugar mejor. Sólo necesito resolver unas cosas y estaremos llegando el domingo a los últimos nueve.

Tiger Woods tuvo tres birdies en cuatro hoyos cerca del final de la ronda que contrarrestaron algunos errores. Inició el torneo con una ronda de 68, un comienzo sólido para el ganador de 15 Majors y que sólo ha disputado un torneo en los últimos seis meses.

Fue una buena señal para Day, el exnúmero uno del mundo, pues ha batallado mucho desde su último triunfo hace dos años. Su espalda le ha causado problemas. Fuera del campo su madre está batallando con cáncer de pulmón en Australia y finalmente se separó de su antiguo entrenador y mentor, Collin Swatton.

Pero ha terminado tres veces entre los 10 mejores de cara al PGA Championship, lo que le ha dado confianza.