76ers a la espera de detalles sobre la lesión de Simmons

El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons está buscando opciones de tratamiento en su lesión de la rodilla izquierda. Los Sixers desconocen la magnitud del problema y cuántos partidos podría ...

El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons está buscando opciones de tratamiento en su lesión de la rodilla izquierda. Los Sixers desconocen la magnitud del problema y cuántos partidos podría perderse el jugador que ha sido elegido al Juego de Estrellas.

Simmons abandonó el encuentro del miércoles ante Washington a la mitad del tercer periodo debido a una lesión. Oficialmente se le diagnosticó con una subluxación de la rótula izquierda. Una subluxación o desplazamiento es una dislocación parcial o temporal.

Es común que este tipo de lesiones requieran varias semanas de recuperación aunque los 76ers no han dado a conocer un lapso para su reaparición.

Todavía estamos evaluando cosas, dijo el coach de los 76ers, Brett Brown.

Simmons no estará en el juego del viernes ante Orlando, pero Brown indicó que aún están esperando para saber más. Posteriormente Brown comentó que esperaba noticias para el viernes.

Quedarse sin Simmons sería el más reciente traspié para una franquicia que ha sostenido varias lesiones en los años recientes. Pero si pierden a su base por un largo tiempo, las esperanzas de Filadelfia en la postemporada podrían recibir un golpe.

Es la vida que hemos tenido desde que llegué a Filadelfia, reconoció Brown. Está claro que duele. Todos lo sentimos, con la pandemia y sabiendo que vamos a jugar otra vez, obviamente le dimos tiempo a Ben. En relación a estar realmente decepcionado, no lo estoy. Soy insensible a eso.

Los 76ers, que aún tienen que disputar cinco partidos de en la burbuja de Disney en ocho días a partir del viernes, ya aseguraron su posición en la postemporada y no pueden quedar más abajo del sexto lugar en el Este. Los playoffs inician el 17 de agosto.