Turnbull logra 1er triunfo y Tigres ganan 7-2 a Rojos

Spencer Turnbull y los relevistas sólo concedieron tres hits, Austin Romine y Travis Demeritte impulsaron cada uno dos carreras y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 7-2 a los Rojos de Cin...

Spencer Turnbull y los relevistas sólo concedieron tres hits, Austin Romine y Travis Demeritte impulsaron cada uno dos carreras y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 7-2 a los Rojos de Cincinnati.

La campaña pasada, Turnbull fue líder en derrotas en las Grandes Ligas con marca de 3-17 como novato. El lanzador derecho de 27 años trabajó con eficacia cinco entradas el pasado fin de semana en Cincinnati aunque terminó sin decisión su primera apertura, y tuvo un buen desempeño en su segundo encuentro contra los Rojos.

Turnbull (1-0) permitió dos carreras y tres hits en seis entradas. Ponchó a seis, dio una base por bolas y no le conectaron imparable hasta que su excompañero en los Tigres, Nick Castellanos, le disparó un doble en la quinta entrada.

Los relevistas de Detroit, el dominicano Gregory Soto, Buck Farmer y Bryan Garcia retiraron a nueve bateadores consecutivos en los últimos tres capítulos.

El dominicano Luis Castillo (0-1) concedió cinco carreras y ocho hits en poco más de seis entradas.

Los Tigres anotaron dos veces en la quinta para irse arriba 3-2 con un doble productor de Romine y un sencillo de una carrera de Jacoby Jones. Los Tigres anotaron dos más en la séptima, derivando en la salida de Castillo, con un sencillo productor de Romine y un lanzamiento descontrolado de Nate Jones.

Demeritte remolcó dos carreras con un doble en la octava. Ingresó en el partido en el séptimo inning como corredor emergente.

Los Rojos se pusieron en ventaja de 2-1 en la quinta con un doble productor de Nick Senzel y un sencillo remolcador de Tucker Barnhart.

Un elevado de sacrificio de Niko Goodrum puso a Detroit en ventaja 1-0 en la tercera entrada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 4-0 y Víctor Reyes de 4-1, dos anotadas.