Lowry anota 25, Raptors aguantan y ganan a Lakers 102-91

Kyle Lowry sumó 25 puntos, DeMar DeRozan anotó siete de sus 18 en los últimos 3:34 minutos y los Raptors de Toronto pusieron fin a su racha de tres derrotas con un triunfo el viernes por 102-91 sobre...

Kyle Lowry sumó 25 puntos, DeMar DeRozan anotó siete de sus 18 en los últimos 3:34 minutos y los Raptors de Toronto pusieron fin a su racha de tres derrotas con un triunfo el viernes por 102-91 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Cinco jugadores anotaron diez puntos o más para los defensores del título de la División Atlántica, en un comienzo de temporada 8-6 que empezó con cinco victorias seguidas. El viernes convirtieron 15 pérdidas de balón de los Lakers en 21 puntos.

El titular de los Raptors Jonas Valanciunas se rompió un hueso de la mano izquierda --él tira a canasta con la derecha-- en una falta de Kobe Bryant bajo la canasta de Toronto en el último minuto de la primera mitad. Valanciunas había anotado tres puntos en 18 minutos.

Terrence Ross, que el 2 de noviembre firmó una extensión de contrato de tres años por 33 millones de dólares con los Raptors, aportó ocho puntos en 14 minutos tras perderse seis juegos por un ligamento distendido en su pulgar izquierdo.