Vázquez pega 2 jonrones; Pérez y Boston triunfan

Christian Vázquez esta brindando a los Medias Rojas todo lo que podían esperar de un cátcher. En tanto, los Mets siguen esperando que otro boricua, Edwin Díaz, se adapte a Nueva York.

Christian Vázquez esta brindando a los Medias Rojas todo lo que podían esperar de un cátcher. En tanto, los Mets siguen esperando que otro boricua, Edwin Díaz, se adapte a Nueva York.

Vázquez bateó otros dos jonrones y Martín Pérez brindó un respiro que necesitaba con urgencia la diezmada rotación de Boston, que se impuso el jueves 4-2 a los Mets.

El venezolano Pérez (1-1) se sobrepuso a cuatro boletos y a una labor defensiva algo endeble de sus compañeros. Permitió apenas dos imparables y repartió cinco ponches en cinco innings y dos tercios, para conseguir su primera victoria con los Medias Rojas.

En diciembre, el zurdo firmó un contrato por un año y 6,5 millones de dólares como agente libre.

Un gran trabajo de Martín para llevarnos tan lejos. Tuvo realmente control sobre sus lanzamientos desde el primer inning, valoró el manager de los Medias Rojas, Ron Roenicke. Es grande para nosotros que él haga esto.

El puertorriqueño Vázquez logró sus dos vuelacercas frente a Steven Matz (0-1), incluido uno de dos carreras con cuenta de 0-2 en la cuarta entrada, que puso a Boston arriba por 3-2. Por seguda noche consecutiva, empujó tres carreras.

Frustrado, Matz no hizo sino menear la cabeza.

Puse el pitcheo donde quería, dijo Matz. Lo tenía en 0-2 muy rápido y luego me sorprendió. Definitivamente me siento frustrado.

Boston llenó las bases sin outs en el noveno episodio, y logró otra carrera cuando Díaz golpeó con un lanzamiento al venezolano José Peraza.

Brandon Workman, en el montículo por tercer día consecutivo tras hacer 30 lanzamientos el miércoles, sacó tres outs para aportar su segundo rescate.

Por los Medias Rojas, el venezolano José Peraza de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Vázquez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El mexicano Alex Verdugo de 3-2 con una anotada. El panameño Jonathan Aráuz de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0 con una anotada, Robinson Canó de 1-1. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0, Wilson Ramos de 3-0.