Jets colocan a Flacco en lista de no aptos para actividad

Los Jets de Nueva York colocaron el jueves al quarterback Joe Flacco, al linebacker Avery Williamson y al tight end Ryan Griffin en la lista de jugadores incapaces de realizar actividad física.

Los Jets de Nueva York colocaron el jueves al quarterback Joe Flacco, al linebacker Avery Williamson y al tight end Ryan Griffin en la lista de jugadores incapaces de realizar actividad física.

Flacco, el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2012, cuando guió a Baltimore al campeonato de la NFL, se está recuperando de una lesión grave en el cuello que lo mantuvo fuera del campo la mitad de la temporada pasada con Denver. Fue liberado por los Broncos en marzo, se sometió a una cirugía en abril, y los Jets lo firmaron en un acuerdo por un año en mayo. El equipo espera que sea el sustituto del quarterback titular Sam Darnold.

Williamson, quien estaba proyectado para una posición de titular el año pasado, sufrió una lesión grave de rodilla en un encuentro de pretemporada y se perdió la campaña. La semana pasada, dijo que estará saludable para la campaña 2020, que se supone arranca el 13 de septiembre, cuando los Jets jueguen contra Buffalo.

Griffin se recupera de una cirugía en el tobillo. Realizó cinco atrapadas de touchdown la temporada pasada en 13 partidos con Nueva York y en noviembre del año pasado firmó una extensión de contrato por tres años.

Los Jets anunciaron también que el tight end Dan Brown fue colocado en la lista de lesionados por causas fuera de las actividades del deporte, y el integrante de la línea defensivo, el novato Domenique Davis, fue dispensado de participar en la campaña.

Brown aportó siete recepciones para 72 yardas y un touchdown el año pasado, su primero con Nueva York luego de estar tres años en Chicago y uno en Baltimore.

Davis fue adquirido como agente libre no reclutado en el draft de la Universidad de Carolina del Norte en Pembroke.