Moustakas y Senzel vuelven y pegan jonrones; Rojos ganan

Mike Moustakas y Nick Senzel conectaron sendos jonrones en su regreso tras llevarse un susto relacionado con el coronavirus, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 12-7 a los Cachorros de ...

Mike Moustakas y Nick Senzel conectaron sendos jonrones en su regreso tras llevarse un susto relacionado con el coronavirus, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 12-7 a los Cachorros de Chicago.

Nick Castellanos añadió un grand slam a la causa de Cincinnati, que cortó una seguidilla de cuatro derrotas.

Sonny Gray (2-0) extendió su récord de las Grandes Ligas a 35 aperturas consecutivas permitiendo seis hits o menos. Aceptó sólo un doble de Ian Happ y ponchó a 11 adversarios, laborando hasta el séptimo capítulo.

Los Rojos dejaron atrás sus preocupaciones por el padecimiento COVID-19 y contaron con su alineación titular por primera vez en la campaña.

Tuvieron incluso a un grupo de animadores. Una cuadrilla de trabajadores se colocó en un sitio detrás de la inicial y utilizó objetos para realizar escándalo, traídos por el primera base Joey Votto.

Moustakas y Senzel se perdieron los primeros tres juegos. Se habían sentido enfermos un día después de que su compañero Matt Davidson ingresó en la lista de los lesionados por un positivo de coronavirus.

Luego de dar negativo en las pruebas, Moustakas y Senzel volvieron, y ayudaron a que los Rojos anotaran su mayor cifra de carreras en la temporada.

La derrota fue para Kyle Hendricks (1-1). Moustakas le conectó un bambinazo de dos carreras en el cuarto acto y el venezolano Eugenio Suárez puso fin a su labor un inning después, cuando bateó un sencillo con las bases repletas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 2-0, Víctor Caratini de 3-0 con una anotada y una empujada. El venezolano Willson Contreras de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada.