Tatis Jr. y Myers jonronean, Padres derrotan a Gigantes 5-3

Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de tres carreras en el tercero, Wil Myers impulsó otras dos en el siguiente inning y los Padres de San Diego se impusieron en el primer juego en casa de los Gigant...

Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de tres carreras en el tercero, Wil Myers impulsó otras dos en el siguiente inning y los Padres de San Diego se impusieron en el primer juego en casa de los Gigantes con una victoria 5-3 el martes sobre San Francisco.

Zach Davies (1-0) ponchó a cinco en cinco innings para llevarse la victoria en su debut con los padres, admitiendo cinco hits y tres carreras -dos de ellas limpias- en el cuarto triunfo de San Diego en cinco juego esta temporada. El derecho llegó a finales de noviembre tras un canje con Milwaukee.

Drew Pomeranz, cuarto relevista de los Padres, cerró en una labor que le valió su primer salvamento.

Wilmer Flores pegó un sencillo remolcador en el primero y Tyler Heineman impulsó otra carrera con un sencillo en una de las dos carreras de San Francisco en el sexto. No fue suficiente para respaldar a Jeff Samardzija (0-1), que admitió cinco carreras en cuatro innings.

Los Gigantes no han ganado un primer juego de temporada en casa desde que derrotaron a Arizona en 2017. La temporada pasada tuvieron un registro en su estadio de 35-46, el segundo peor de la Liga Nacional.

Por los padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Francisco Mejía de 2-0 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0; Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada.