Cerveceros remontan y ganan a Piratas 6-5 en 11 innings

Eric Sogard remolcó a Brock Holt con un doble en el 11mo inning y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el lunes para imponerse 6-5 a los Piratas de Pittsburgh en un juego demorado por la...

Eric Sogard remolcó a Brock Holt con un doble en el 11mo inning y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el lunes para imponerse 6-5 a los Piratas de Pittsburgh en un juego demorado por la lluvia.

Los Cerveceros llegaron al noveno episodio con una desventaja de cuatro carreras pero se aprovecharon de otra irregular actuación del bullpen de Pittsburgh para forzar las entradas extra. Un doble de dos carreras con dos outs de Ryan Braun ante Kyle Crick igualó la pizarra para Milwaukee.

El relevista de los Piratas Dovydas Neverauskas (0-1) superó el 10mo inning sin problemas a pesar de la nueva norma de la Major League Baseball de colocar a un corredor en la segunda base al inicio de cada parte de una entrada extra. El único jugador lituano en la historia de la liga, quien cargó con la derrota, no pudo repetir la hazaña en el 11mo. Sogard disparó un lanzamiento a la línea del jardín izquierdo para enviar al plato a Holt y dar a los Cerveceros su primera ventaja del juego.

David Phelps (1-0), que se anotó el triunfo tras dos episodios en la lomita, ponchó a Bryan Reynolds con la posible carrera del empate en la parte baja del inning para cerrar el encuentro.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-2, con una anotada; Omar Narváez de 1-0; Manny Piña de 3-1; Orlando Arcia de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 3-0. Los dominicanos Erik González de 1-0; Gregory Polanco de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 0-0, con una anotada.