Story conecta 2 bambinazos y Rockies superan 5-2 a Rangers

Trevor Story se voló la barda en dos ocasiones para Colorado luego de que Corey Kluber abandonó su debut con Texas por una dolencia en el hombro, y los Rockies superaron el domingo 5-2 a los Rangers...

Trevor Story se voló la barda en dos ocasiones para Colorado luego de que Corey Kluber abandonó su debut con Texas por una dolencia en el hombro, y los Rockies superaron el domingo 5-2 a los Rangers.

Kluber, que fue adquirido en un canje con Cleveland en el periodo entre temporadas, duró apenas una entrada e hizo 18 lanzamientos en su primera apertura en casi 15 meses. El dos veces ganador del premio Cy Young tuvo que abandonar el partido en su última apertura con los Indios el 1 de mayo de 2019, luego que fue impactado por una línea y sufrió fractura de antebrazo derecho.

Finalmente de regreso en el montículo después que se su intento de volver el año pasado terminó con una lesión en una apertura en rehabilitación, el pitcher de 34 años ponchó a David Dahl para empezar el juego. Entregó un pasaporte a Story y retiró a Charlie Blackmon con un elevado luego que Story fue puesto fuera cuando trataba de robar una base.

Los Rangers informaron que Kluber reportó sentir una tensión en los primeros lanzamientos y empeoró a medida que transcurrió la entrada. Fue revisado por un médico del equipo y volverá a ser evaluado el lunes.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 2-0. El dominicano Danny Santana de 4-0.