Werenski alcanza a Thompson en la cima del 3M Open

Michael Thompson no ha experimentado en años la ansiedad ni la emoción de disputar la cuarta ronda de un torneo en el grupo final.

Michael Thompson no ha experimentado en años la ansiedad ni la emoción de disputar la cuarta ronda de un torneo en el grupo final.

Esta vez, buscará superar a Richy Werenski en el 3M Open, sin el apoyo de los espectadores, que no tienen permitido ingresar, en medio de la pandemia.

No hay problema, dijo el golfista de Arizona.

En cierto modo, esto me permitirá mantener mis emociones controladas. Así es como juego al golf. Es lo que me gusta hacer en el campo, contó Thompson. No hablo mucho y, a veces, me presiono demasiado cuando tengo un tiro difícil enfrente de mucha gente. Me pongo un poco nervioso, no voy a mentir en eso. Así soy yo. Creo que conservaré más la compostura sin que haya fanáticos.

Werenski logró birdies en tres de los últimos cuatro hoyos de la ronda sabatina para borrar un déficit de cuatro golpes y alcanzar a Thompson en la punta.

Tras compartir el primer puesto a la mitad del recorrido, Thompson y Werenski siguieron caminos muy distintos, antes de entregar tarjetas idénticas de 68 golpes, tres debajo del par. Marcharon al clubhouse igualados en un acumulado de 15 bajo par, en el campo TPC Twin Cities.

Queda todavía mucho golf. Simplemente quiero seguir intentándolo, y confío en que algo pasará, comentó Werenski.

Charl Schwartzel entregó una tarjeta de 66 golpes en la tercera ronda y alcanzó a Tony Finau en la tercera posición, con 13 bajo par. Max Homa logró un 64, para saltar al quinto sitio, en 12 bajo par.

El argentino Emiliano Grillo conlcuyó su jornada en 64 golpes, para un acumulado de 203, 10 bajo par.