Bundy cumple debut impresionante con Angelinos

Dylan Bundy pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada, en lo que fue su debut con los Angelinos, y Justin Upton disparó un jonrón para que Los íngeles venciera el sábado 4-1 a los...

Dylan Bundy pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada, en lo que fue su debut con los Angelinos, y Justin Upton disparó un jonrón para que Los íngeles venciera el sábado 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Bundy (1-0) recibió una carrera y tres imparables en total. No dio boletos y propinó un pelotazo durante su labor de seis entradas y dos tercios.

Cumplió una impresionante primera apertura luego de ser adquirido a Baltimore mediante un canje en diciembre.

Su desempeño ayudó a que los Angelinos se recuperaran de la derrota sufrida en el juego inaugural en innings extra. Upton bateó un jonrón solitario ante Sean Manaea (0-1), mientras que Andrelton Simmons y David Fletcher añadieron hits productores por Los íngeles.

Bundy repartió siete ponches y requirió apenas de 90 lanzamientos en su eficaz labor. Fue relevado tras permitir un doble a Stephen Piscoty en el séptimo episodio, con dos outs.

El dominicano Hansel Robles resolvió el noveno y se acreditó su primer salvamento, luego de salir derrotado en el encuentro inaugural.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2.