Los Bravos eliminan su lema de "Chop On"

ha sido analizada de cerca desde la Serie Divisional de la Liga Nacional del año pasado.

ha sido analizada de cerca desde la Serie Divisional de la Liga Nacional del año pasado.

El pitcher de los Cardenales de San Luis Ryan Helsley, miembro de la Nación Cherokee, dijo que el cántico le parecía insultante. Los Bravos no repartieron los pequeños tomahawks de espuma antes del decisivo quinto juego de la serie, que ganaron los Cardenales por respeto a las inquietudes que expresó Helsey.

Los Bravos dijeron que seguirían analizando el uso del cántico después de la temporada de 2019, un proceso que continúa hasta la fecha.

Debido a que los Bravos no tendrán aficionados en el estadio al menos durante el inicio de la temporada, el equipo no parece tener prisa en dar a conocer una nueva política respecto al cántico.

Los aficionados de los Bravos comenzaron con el cántico a inicios de la década de 1990. El equipo ha alentado el cántico con música y regalando los tomahawks de espuma.

Los Bravos inician su temporada el viernes en casa de los Mets de Nueva York. Su primer juego en casa es el 29 de julio contra Tampa.

Los Bravos han anunciado sus planes de mantener el nombre del equipo. Siempre seremos los Bravos de Atlanta, anunció el equipo el 10 de julio en una carta dirigida a los dueños de boletos para toda la temporada: