Los A's recargan sus bates en otra pulseada contra Houston

Chapman sacudió 36, Olson 36, Semien 33, Canha 26, Davis 23.

Chapman sacudió 36, Olson 36, Semien 33, Canha 26, Davis 23.

Semien viene de su mejor temporada, en la que disputó los 162 juegos y figuró dentro de los tres primeros en la votación al Jugador Más Valioso. La recompensa fue un contrato de 13 millones de dólares por un año, evitando el arbitraje, un aumento de 7,1 millones.

Tenemos un equipo completo. Difícilmente pueda darse que todos caigamos en una mala racha al mismo tiempo, dijo Davis. Este equipo tiene tanta calidad que yo no tengo que cargarlo a mis espaldas. Lo demostraron el año pasado. No me necesitan que salga a batear un jonrón cada noche.

La expectativa es que Jesús Luzardo y A.J. Puk entren en la rotación abridora tras adquirir experiencia al final de la pasada temporada. Con el retraso, Puk dispuso de más tiempo para recuperarse de una molestia en el hombro que le afectó durante la primavera. El venezolano Luzardo se perdió el inicio del campamento de verano por un asunto médico que no tuvo que ver con una lesión.

El viernes, confirmó que había contraído coronavirus, pero sin mostrar síntomas. En la misma jornada, se incorporó a los Atléticos.

Lo más seguro es que me iban a tener con restricciones de innings, y ahora son sólo serán 60 juegos, 12 aperturas y algunas salidas de playoffs, dijo Puk, quien se cortó el pelo y bajó de peso.

Ninguno de los dos lanzadores ha cumplido una apertura en la mayores, pero respondieron a la prueba en agosto y septiembre como relevistas.