West Ham vence a Watford y evita prácticamente el descenso

Michail Antonio consiguió su séptimo gol en cinco encuentros y el West Ham aseguró prácticamente la permanencia en la Liga Premier inglesa, al imponerse el viernes 3-1 sobre el Watford, que en cam...

Michail Antonio consiguió su séptimo gol en cinco encuentros y el West Ham aseguró prácticamente la permanencia en la Liga Premier inglesa, al imponerse el viernes 3-1 sobre el Watford, que en cambio está cada vez más acosado por la posibilidad de descenso.

Los Hammers marcaron tres veces en los primeros 36 minutos, para dejar seminoqueados a sus rivales. Así, los dirigidos por David Moyes se distanciaron seis puntos de la zona que condena a perder la categoría, cuando restan dos fechas.

Esto nos ubica en una posición realmente fuerte, dijo Moyes. Yo espero que podamos ganar más partidos, pero si no lo conseguimos, confío en que el total de puntos nos baste también para mantenernos acá

Antonio dio la ventaja al conjunto londinense a los seis minutos. Un cabezazo de Tomas Soucek amplió la delantera poco después.

Declan Rice consiguió la tercera diana, mediante un tiro de larga distancia a los 36, y West Ham se fue al descanso con el encuentro prácticamente resuelto.

Troy Deeney puso algo de suspenso con un gol al comienzo de la segunda mitad, pero los visitantes hicieron poco por imponer su juego, pese a contar con una mayor posesión del esférico en el complemento.

El tropiezo dejó al Watford apenas tres puntos encima de la zona de descenso. Por si fuera poco, le restan duelos que lucen complicados, ante el Manchester City y el Arsenal.

Nigel Pearson fue contratado como técnico cuando el Watford sumaba apenas nueve puntos en 16 cotejos. El club ha obtenido 20 unidades en 20 partidos, pero ha sufrido cinco derrotas consecutivas como visitante en la Premier.

En este partido que nos ha quedado algo grande en la primera mitad, en cuanto al desempeño, dijo Pearson No es lo que yo esperaría de nosotros y estoy muy decepcionado. Ahora tenemos que encontrar una victoria en los últimos dos partidos.