Inter reaviva esperanzas de campeonato con triunfo ante Spal

El Inter reavivó sus débiles esperanzas de ganar el título de la Serie A, con una paliza de 4-0 sobre el colero Spal el jueves.

El Inter reavivó sus débiles esperanzas de ganar el título de la Serie A, con una paliza de 4-0 sobre el colero Spal el jueves.

Antonio Candreva, Cristiano Biraghi, Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini anotaron para ayudar a que el conjunto Nerazzurro se acercara a seis puntos de la Juventus, que es líder de la liga a falta de cinco jornadas.

Spal sigue a 11 puntos de la zona que le permitiría salvarse.

El Inter dominó desde el inicio, pero demoró 37 minutos en romper el cero. Finalmente, Candreva disparó a puerta tras un pase del chileno Sánchez.

Biraghi duplicó la ventaja a los 10 minutos de iniciada la segunda mitad, y asistió a Sánchez cinco minutos después con un pase desde la banda izquierda.

Gagliardini tuvo la llegada más fácil para abultar el marcador cuando simplemente empujó un centro de Ashley Young.

BATALLA POR EL DESCENSO

El Torino venció 3-0 a un Genoa en problemas e incrementó sus esperanzas de evitar el descenso.

Bremer, SaÅ¡a Lukić y Andrea Belotti anotaron para colocar al Torino ocho puntos encima de la zona que le condenaría a perder la categoría.

Genoa siguió en dificultades, pues tiene sólo un punto de ventaja sobre el Lecce, que ocupa la 18va posición.

En Turín, los de casa tomaron ventaja a los 32 minutos, cuando Bremer cabeceó tras un tiro de esquina de Simone Verdo. El defensa del Torino había errado en un remate similar, que se fue desviado.

Lukić entró en lugar de Verdi a los 67 y estiró la ventaja de Torino nueve minutos después, cuando colocó en un ángulo superior su tiro combado y de larga distancia.

Belotti cerró la buena noche para los de casa en el último minuto y anotó por 17mo juego consecutivo. Fue un potente tiro tras interceptar un mal pase del delantero del Genoa Goran Pandev.