Jugadores se mantienen ocupados en la burbuja de Disney

llega a fin de poner un hisopo en la boca de todos y dos más en la nariz para su próxima prueba de COVID-19.

llega a fin de poner un hisopo en la boca de todos y dos más en la nariz para su próxima prueba de COVID-19.

El golf ha sido el pasatiempo más exitoso hasta ahora. Incluso, el sábado se abrirá un campo privado para que practiquen los jugadores de la NBA debido a la demanda.

Y por supuesto está la comida.

Criticada por algunos jugadores cuando llegaron, durante la cuarentena no estuvo a la altura de lo que se acostumbra en la NBA, pero en general recibió reseñas decentes desde entonces.

Los equipos cuentan con salas para comer con menús que fueron desarrollados con ayuda de su propio personal y nutricionistas.

Si se refieren a que si es un restaurante de cinco estrellas, no, pero si se refieren a que si es buena comida que puedes disfrutar y comer, si lo creo, dijo el entrenador de Nueva Orleans, Alvin Gentry.

La NBA incluso desarrolló una aplicación para la vida en Disney.

A todos los equipos se les asignó un enlace para reservar salidas y atender distintas necesidades. La aplicación incluye todo, desde mecanismos para pedir comida hasta otros para reservar tiempo extra de práctica. Incluso hay una página en la aplicación que permite a los jugadores reportar infracciones a los protocolos de salud, como no portar la mascarilla.

Asimismo, hay información de salud y detalles de cómo se pueden registrar los jugadores para votar en los próximos comicios nacionales.

En resumen, hay muchas formas de mantenerse ocupados en la burbuja.