Los Wolves se dejan empatar en la agonía, la Champions lejos

Wolverhampton encajó un gol de penal en el sexto minuto de descuento y debió conformarse el miércoles con un empate 1-1 de visita a Burnley en la Liga Premier, resultado que comprometió más sus t...

Wolverhampton encajó un gol de penal en el sexto minuto de descuento y debió conformarse el miércoles con un empate 1-1 de visita a Burnley en la Liga Premier, resultado que comprometió más sus tenues posibilidades de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Chris Wood convirtió el penal tras una mano en el área del suplente de los Wolves Matt Doherty.

Los Wolves desperdiciaron el 26to gol de Raúl Jiménez en la temporada. El atacante mexicano había definido de volea desde el borde del área a los 76 y por instantes daba una victoria que hubiera dejado al sexto de la tabla a un punto de Leicester y Manchester United.

Sin embargo, los Wolves quedaron tres puntos detrás, con una diferencia de goles muy inferior a la de los equipos que persigue y que tienen un partido pendiente.

KANE LLEGA A 200 GOLES CON TOTTENHAM

Harry Kane firmó un doblete para llegar a los 200 goles con Tottenham, cuyo triunfo 3-1 como visitante ante Newcastle les acercó a la zona europea. En su octavo intento, el técnico Jose Mourinho finalmente cantó victoria en el St James™ Park.

Kane alcanzó el hito a los 60 minutos, restableciendo la ventaja para Tottenham, y sentenció a los 90 para llegar a los 20 goles en todas las competiciones por sexta temporada seguida.

Los de casa habían nivelado el marcador a los 56 mediante Matt Ritchie. El gol de Son Heung-min a los 27 había adelantado a los Spurs.

La victoria dejó a Tottenham en el séptimo lugar de la tabla, un punto detrás de Wolverhampton, con lo que el equipo de Mourinho sigue remando por clasificarse a la Liga Europa.

Serge Aurier fue titular con Tottenham, dos días después de la muerte de su hermano, Christopher, en Francia.

SILVA BRILLA OTRA VEZ

David Silva se está despidiendo a lo grande del Manchester City. El volante español anotó un gol de tiro libre por segundo partido para que el destronado campeón derrotase 2-1 a un Bournemouth que avista el descenso.

Silva también prodigó el pase para que el brasileño Gabriel Jesús facturase el segundo gol del City, en su primer partido desde que ganó su apelación a un veto europeo de dos años.

Silva se irá del City al final de la temporada tras una década en la que se erigió como uno de los mejores jugadores en la historia del club.

Bournemouth sigue atascado en el antepenúltimo de la tabla, a tres puntos de la salvación, y dos partidos por disputar.

West Ham y Watford, los equipos directamente por delante Bournemouth, tienen un partido pendiente.