Bundesliga: Union Berlin planea pruebas de coronavirus

eso se aplica a los miembros del club y los hinchas visitantes. Implementar un plan así es un enorme reto organizativo y económico que estamos felices de acometer con todas nuestras fuerzas. Eso sig...

eso se aplica a los miembros del club y los hinchas visitantes. Implementar un plan así es un enorme reto organizativo y económico que estamos felices de acometer con todas nuestras fuerzas. Eso significa que como club asumiremos los costos de implementar las medidas necesarias".

El plan del club es más ambicioso que los de otros clubes alemanes porque depende de pruebas masivas en lugar de distanciamiento social. Enfrenta obstáculos significativos. Alemania tiene una capacidad de pruebas comparativamente grande, pero el aumento de la demanda en Berlín antes de los partidos sería un nuevo reto.

Además, el gobierno municipal en Berlín mantiene una prohibición de las congregaciones grandes hasta el 24 de octubre. Eso forzó a cancelar el maratón de Berlín, programado para el 27 de septiembre.

Leipzig ha explorado la posibilidad de realizar partidos a 50% de capacidad, con distanciamiento social, y otros clubes alemanes han trabajado en ideas similares. La Bundesliga está hablando con el gobierno alemán y ha alentado a los clubes a trabajar con las autoridades locales de salud para elaborar planes.

T