Matić amplía contrato con Man United hasta 2023

El volante del Manchester United Nemanja Matić firmó una extensión de contrato hasta junio de 2023, anunció el club el lunes.

El volante del Manchester United Nemanja Matić firmó una extensión de contrato hasta junio de 2023, anunció el club el lunes.

El técnico del United Ole Gunnar Solskjí¦r señaló que el liderazgo que el internacional serbio de 31 años es incalculable para la camada juvenil del equipo

Estoy feliz de que Nemanja firmó un nuevo contrato", dijo Solskjí¦r. Sé que su experiencia, profesionalismo y liderazgo es incalculable para este talentoso joven grupo.

El United, que lucha por clasificarse a la Liga de Campeones, marcha tres puntos detrás del Leicester, ocupante de la tercera plaza, y dos detrás del cuarto Chelsea. Restan cinco fechas en la Liga Premier.

Matić se incorporó al United en 2017 y ha disputado 114 partidos con el club. Suma 48 partidos con Serbia.

Somos fuertes en el mediocampo y los atributos de Nemanja han sido esenciales para ello, dijo Solskjí¦r. Mantiene intacta la ambición y determinación, lo cual será vital para alcanzar nuestros objetivos en los próximos año.

El volante de contención afirmó que aún tiene mucho que aportar y lograr.

Este es un club que me emociona ser parte; tenemos un buen equilibrio de juventud y experiencia en el plantel y hay una gran (camaradería) dentro del grupo", dijo Matić.