Triunfo deslucido acerca al Madrid al título

El capitán Sergio Ramos convirtió el penal con el que Real Madrid festejó el jueves una sufrida victoria 1-0 sobre el Getafe, con la que dio un paso firme a la coronación en La Liga española al e...

El capitán Sergio Ramos convirtió el penal con el que Real Madrid festejó el jueves una sufrida victoria 1-0 sobre el Getafe, con la que dio un paso firme a la coronación en La Liga española al estirar la ventaja sobre el campeón defensor Barcelona.

Ramos consiguió su noveno tanto del curso con un efectivo cobro rasante al lado izquierdo del arquero David Soria, quien a pesar del lance no desvió el esférico a los 79.

El Real Madrid llegó a 74 puntos después de hilvanar su sexto triunfo tras la reanudación de la liga y puso cuatro unidades de distancia sobre el Barcelona en la lucha por el título cuando sólo restan cinco fechas al torneo que paró tres meses debido a la pandemia por el coronavirus.

El Getafe se fue con las manos vacías después de haber sido claro dominador en la primera mitad y se estancó en la sexta posición con 52 unidades.