Poco distanciamiento social, tras final de copa en Hungría

Los jugadores del Honved de Budapest celebraron el miércoles su triunfo en la final de la Copa de Hungría, frente a un nutrido grupo de seguidores, que no siguieron regla alguna de distanciamiento s...

Los jugadores del Honved de Budapest celebraron el miércoles su triunfo en la final de la Copa de Hungría, frente a un nutrido grupo de seguidores, que no siguieron regla alguna de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

Djordje Kamber, quien marcó el tanto de la victoria por 2-1 sobre el Mezokovesd-Zsory, tomó un megáfono y encabezó los festejos frente a un graderío del Ferenc Puskas Arena.

Fue posible ver también a hinchas del Mezokovesd-Zsory que estaban aglutinados detrás de un arco durante el partido.

El fútbol en Hungría se reanudó el mes pasado, tras una suspensión por la crisis sanitaria global.

Los organizadores de los partidos en Hungría están obligados a mantener tres butacas vacías entre cada asiento ocupado. Ningún aficionado puede sentarse directamente detrás o delante de otro.

Asimismo, los jugadores y el personal esencial en la cancha o en sus inmediaciones durante los encuentros deben haber dado negativo recientemente en pruebas de coronavirus.

Alemania ha reanudado la Bundesliga sin público en los estadios. Los partidos en Inglaterra, España e Italia se disputarán también sin espectadores este mes, cuando se reanuden.