Niño y mujer mueren ahogados en piscina de Carl Crawford

Un niño de 5 años y una mujer murieron ahogados en la piscina de la casa de Carl Crawford, exjugador de los Dodgers de Los íngeles, según reportes.

Un niño de 5 años y una mujer murieron ahogados en la piscina de la casa de Carl Crawford, exjugador de los Dodgers de Los íngeles, según reportes.

La policía de Houston respondió al reporte de una persona ahogada alrededor de las 2:40 la tarde del sábado en una casa en el norte de Houston, cuyos registros comerciales y de propiedad indican que pertenece a Crawford, según reportó The Houston Chronicle.

La portavoz de la policía Jodi Silva le dijo al diario que el niño nadaba en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y que la mujer saltó para rescatarlo. Ambos estaban inconscientes cuando llegó la policía y posteriormente fueron declarados muertos en un hospital.

De momento no había más detalles disponibles.

El departamento de policía no respondió de momento el domingo a una solicitud de comentario de The Associated Press.

Crawford, de 38 años, es oriundo de Houston y fue cuatro veces invitado al Juego de Estrellas. El jardinero jugó por última vez en ligas Mayores en 2016 con los Dodgers.

En la secundaria fue estrella del fútbol americano y se disponía a acudir a la Universidad de Nebraska. En su lugar, optó por el béisbol y jugó para Tampa Bay, Boston y los Dodgers.

Conocido por su velocidad, Crawford ganó el Guante de Oro por su defensiva en los jardines y encabezó cuatro veces a la Liga Americana en robos de base y triples.