Titans fichan al cornerback Jonathan Joseph

Los Titans de Tennessee llegaron a un acuerdo con el veterano cornerback Johnathan Joseph parar continuar con la renovación de su línea secundaria.

Los Titans de Tennessee llegaron a un acuerdo con el veterano cornerback Johnathan Joseph parar continuar con la renovación de su línea secundaria.

Joseph, dos veces seleccionado para el Pro Bowl, jugó con los Texans de Houston las últimas nueve temporadas tras iniciar su carrera en Cincinnati, donde estuvo cinco años.

La selección de primera ronda de 2006, procedente de Carolina del Sur, tiene 750 tacleadas y 31 intercepciones en 14 años de carrera. Se ubica en la cuarta posición entre jugadores activos de la NFL en intercepciones y es el líder de tacleadas de cornerbacks activos.

Sus 194 pases defendidos son la mayor cantidad de cualquier jugador de la NFL en los últimos 20 años. Joseph busca convertirse en el primer jugador en alcanzar los 200 pases defendidos desde que esa estadística empezó a registrarse en el 2000.

Joseph disputó 14 partidos con los Texans la temporada pasada, con 51 tacleadas y una intercepción. Ha sido titular en al menos 11 juegos en cada una de sus últimas 11 campañas.

La incorporación de Joseph ocurre dos semanas después de que seleccionaron al cornerback Kristian Fulton, de LSU, en la segunda ronda del draft. El cornerback Logan Ryan, que formó parte de los Titans las últimas tres temporadas, se declaró agente libre y anunció el miércoles en las redes sociales que su capítulo en Tennessee llegó a su fin.