Dalton será el suplente de Prescott con los Cowboys

pero nunca pudo ganar.

pero nunca pudo ganar.

Cincinnati sucumbió en la primera ronda en cada oportunidad, fijando un récord de la NFL. Dalton sufrió la fractura del dedo pulgar y se perdió la última de esas participaciones en los playoffs, en la que los Bengals se derrumbaron en el último minuto al peder 18-16 ante Pittsburgh durante la temporada de 2015.

La marca de Dalton como el número uno, de 70-61-2 como titular fue la segunda mejor de un quarterback de los Bengals con al menos 10 titularidades, sólo por detrás de Virgil Carter. Dalton ostenta los récords del club en cuanto a pases de touchdown (204) y pases completos (2.757).

Los Cowboys pusieron la etiqueta de jugador franquicia en Prescott, quien no ha firmado la oferta de un año por 31 millones de dólares. Las partes tienen hasta el 15 de julio para pactar un acuerdo a largo plazo.

Prescott completó su contrato de novato de cuatro años, una barata inversión para los Cowboys. Fue el Novato del Año Ofensivo en 2016 y fue seleccionado dos veces para el Pro Bowl. Los representantes del jugador de 26 años y Dallas llevan un año negociando alrededor de un año.

Después de liderar a Dallas al primer lugar de la NFC como novato en 2016 y perder su primer juego de postemporada ante Aaron Rodgers y Green Bay, Prescott consiguió su primera victoria de playoffs dos años después.

Los Cowboys comenzaron la pasada temporada con altas expectativas y arrancaron con foja de 3-0, pero acabaron 8-8 y se perdieron los playoffs.

Dallas no le renovó el contrato al entrenador Jason Garrett y contrató a Mike McCarthy.