Goodwin, receptor de Bucs, ansioso de trabajar con Brady

Chris Goodwin no está haciendo pronósticos aventurados sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Chris Goodwin no está haciendo pronósticos aventurados sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

El receptor seleccionado al Pro Bowl está emocionado por la llegada de Tom Brady, y se muestra ansioso por trabajar junto al quarterback que ha ganado seis ediciones del Super Bowl.

Pero no tiene prisa por especular cuán competitivos pueden ser los Bucs con Brady.

Es bueno hablar de expectativas de postemporada, pero al final del día, todavía tenemos que hacer mucho trabajo para estar donde queremos, dijo Goodwin el jueves. Todas esas cosas se ven muy bien en el papel, pero tenemos que materializarlas o no llegaremos a nada.

Tampa Bay terminó la campaña anterior con una foja de 7-9 y se ha ausentado de los playoffs en 12 temporadas consecutivas. Goodwin fue elegido al Pro Powl por primera vez en 2019, cuando lideró al equipo con 86 recepciones para 1.333 yardas y nueve anotaciones.

Ha hablado por teléfono con Brady desde que el mariscal de campo, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL, dejó las filas de los Patriots de Nueva Inglaterra y firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares con los Buccaneers como agente libre.

Goodwin y Brady no han tenido la oportunidad de entrenar juntos, en vista de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Lo único que hemos podido hacer hasta ahora ha sido realmente esas primeras conversaciones telefónicas. Estoy ansioso por hablar con él una vez que se calme esto del virus, dijo Goodwin.

Agregó que ha entrenado en el traspatio de su casa desde que la NFL ordenó que los equipos cerraran sus instalaciones de entrenamiento.

Hago muchas cosas por mi cuenta, aseveró Goodwin. Me gusta pensar que tengo control total de las cosas que necesito para que mi cuerpo esté listo.