Browns niegan que busquen ceder a Beckham en canje

El jefe de la oficina de estrategia de los Browns Paul DePodesta rechazó el rumor de que el equipo busque ceder en canje a su estelar receptor Odell Beckham Jr.

El jefe de la oficina de estrategia de los Browns Paul DePodesta rechazó el rumor de que el equipo busque ceder en canje a su estelar receptor Odell Beckham Jr.

Las versiones ilustraron la forma en que el futuro de Beckham siempre parece en duda, ya sea en Nueva York, Cleveland u otro lado.

DePodesta dijo en conferencia telefónica el jueves desde su casa en California que el equipo no está buscando una transacción que involucre a Beckham, quien se lesionó durante su primera temporada con los Browns tras llegar al equipo mediante un espectacular canje en marzo del 2019.

El miércoles se reportó que los Browns sostenían conversaciones con los Vikings de Minnesota sobre el jugador de 27 años.

Completamente falso, dijo DePodesta.

Los Browns están ocupados finalizando la logística del draft de la próxima semana, el cual se realizará de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19. El equipo espera continuar con el impulso positivo que llegó tras varios acuerdos con agentes libres destacados durante el receso entre campañas.

Estas adiciones perseguidas por el nuevo entrenador Kevin Stefanski y el gerente general de primer año Andrew Barry han calmado otro turbulento receso de Cleveland. El periodo vacacional inició con el despido del entrenador Freddie Kitchens y del gerente general John Dorsey.

Las cosas están resultando bien para los Browns en este momento y DePodesta dijo que la idea de que el equipo busque cambiar a Beckham es infundada.

Es un poco frustrante, dijo. Creo que está claro lo que intentamos construir en este momento. Obtuvimos mucho en la agencia libre. Estamos entusiasmados de lo que podemos hacer en el draft. Estamos construyendo alrededor de jugadores que creemos tienen el calibre para ganar un campeonato. La idea de que eliminaríamos algo de ese núcleo simplemente no tiene sentido y realmente no es algo que busquemos.

Beckham siempre parece estar en el centro de la controversia, en parte por sus acciones y otras veces simplemente debido a su llamativa presencia. La temporada pasada, después de que surgieron reportes de que era infeliz en Cleveland, Beckham dijo que quería seguir con los Browns y jugar al lado de su amigo Jarvis Landry.

DePodesta cree que Beckham quiere seguir con los Browns, que tuvieron una decepcionante temporada el año pasado, con una foja de 6-10.

El receptor tres veces elegido al Pro Bowl publicó un video en Instagram. En las imágenes, abría una caja que contenía tres jerseys con el número 13 después de que el equipo presentó el miércoles los nuevos diseños, con una imagen más tradicional.