Mánager de ligas menores de Atléticos deja el respirador

Un mánager de ligas menores de los Atléticos de Oakland comenzó a respirar completamente por si solo por primera vez en tres semanas y ya no requiere sin requerir la ayuda de un respirador tras con...

Un mánager de ligas menores de los Atléticos de Oakland comenzó a respirar completamente por si solo por primera vez en tres semanas y ya no requiere sin requerir la ayuda de un respirador tras contraer el nuevo coronavirus, informó su prometida el jueves.

Webster Garrison, quien fue hospitalizado en su natal estado de Luisiana, aún no podía hablar al momento de que Nikki Trudeaux publicó la actualización el jueves.

Webster Garrison dejó el respirador, escribió Trudeaux con varios signos de exclamación. Aún está débil y no puede emitir palabras. Está murmurando un poco. Eso se esperar tras estar con un tubo en la garganta y tantos sedantes por tanto tiempo. Sin embargo, tras estar con un respirador por tres semanas y un día, ahora está respirando por si mismo al 100% y su saturación de oxígeno está al 100%.

Trudeaux pidió a sus seguidores que orasen utilizando el hashtag WebbyStrong por la recuperación del exjugador de Grandes Ligas de 54 años.

Los Atléticos no han identificado a Garrison, pero el mes pasado en un comunicado indicaron que un integrante del personal de ligas menores dio positivo por COVID-19 y está bajo cuidado hospitalario.

Garrison dirigió la temporada anterior el equipo Stockton Ports en la Clase A. Aún no se sabía cuál iba a ser su asignación esta campaña. Disputó cinco juegos por los Atléticos en 1996. No conectó un hit en 10 turnos y recibió una base por bolas.

Es originario de Marrero, Luisiana.

Trudeaux dijo que también dio positivo por COVID-19.

Para la mayoría de las personas el nuevo coronavirus sólo provoca leves o moderados síntomas como fiebre y tos que mejoran en dos o tres semanas. Pero también puede matar o provocar complicaciones peligrosas como la neumonía en adultos mayores y personas con problemas de salud existentes.