Chiefs retienen al cornerback Bashaud Breeland

Los Chiefs de Kansas City retuvieron los servicios del cornerback Bashaud Breeland con un contrato de un año que podría alcanzar los 4,5 millones de dólares, informó a The Associated Press una per...

Los Chiefs de Kansas City retuvieron los servicios del cornerback Bashaud Breeland con un contrato de un año que podría alcanzar los 4,5 millones de dólares, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló con la AP con la condición de no ser identificada debido a que el contrato no ha sido anunciado. ESPN.com reportó primero el acuerdo.

Mantener a Breeland significa un alivio para los actuales campeones del Super Bowl. La posición de cornerback era una que generaba preocupación con miras al próximo draft.

Breeland fue titular en 15 de los 16 partidos de la pasada temporada regular con los Chiefs. Disputó la campaña con un contrato de un año a prueba, después de que su campaña previa con Green Bay fue truncada por una lesión.

También fue titular en los tres juegos de playoffs y fue fundamental para que Kansas City venciera a los 49ers de San Francisco y ganara su primer campeonato en cinco décadas.

Los Chiefs se quedaron sin tres cornerbacks en la agencia libre: Breeland, Kendall Fuller y Morris Clairborne. Fuller firmó por cuatro años y 40 millones de dólares con Washington y se creía que Breeland buscaría un contrato similar a largo plazo.