Exsuplente de Brady Brian Hoyer firma por 1 año con Patriots

Brian Hoyer vuelve a los Patriots de Nueva Inglaterra por tercera ocasión.

Brian Hoyer vuelve a los Patriots de Nueva Inglaterra por tercera ocasión.

El veterano quarterback llegó a un acuerdo en un contrato por un año por 1,05 millones de dólares.

Indianápolis dio de baja a Hoyer apenas el sábado.

En Hoyer, los Pats añaden a un veterano pasador que conoce el sistema del equipo. Se trata del primer movimiento de Nueva Inglaterra por sumar algo de profundidad en la posición de quarterback desde que Tom Brady firmó como agente libre con los Buccaneers de Tampa Bay.

Hoyer, de 34 años, comenzó su carrera como suplente de Brady en Nueva Inglaterra en 2009 y ha jugado con otros siete equipos durante su carrera de 11 temporadas. Ha visto acción en 69 encuentros, 38 como titular, y ha completado 873 de 1.477 envíos para 10.274 yardas con 52 touchdowns y 34 intercepciones.

Su segunda estadía con los Patriots comenzó en 2017 después de ser dado de baja por San Francisco tras la adquisición de Jimmy Garoppolo en un canje con Nueva Inglaterra.

Hoyer se desempeñó nuevamente como suplente de Brady en 2018 antes de que Jarrett Stidham lo despojara del cargo durante la pretemporada de 2019. Fue dado de baja por los Patriots y firmó con los Colts, donde participó en cuatro partidos la campaña anterior, uno de ellos como titular.

Hoyer se convierte en el tercer pasador en el roster de Nueva Inglaterra, junto a Stidham y Cody Kessler, quien finalizó la temporada en el equipo de prácticas.