Cornerback Pierre Desir llega a un acuerdo con los Jets

El cornerback Pierre Desir llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York, según indicaron dos personas con conocimiento del contrato.

El cornerback Pierre Desir llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York, según indicaron dos personas con conocimiento del contrato.

Una de las personas le dijo a The Associated Press que el contrato con el exjugador de los Colts de Indianápolis es por un año, sin embargo, no se dieron a conocer los términos. Las personas hablaron con la AP bajo condición de anonimato debido que el equipo no puede dar el anuncio oficial hasta que firmen el contrato.

El sitio The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo de Desir, quien fue dado de baja por los Colts el sábado.

El defensive back, de 29 años, pasó las últimas tres temporadas con Indianápolis, donde registró 161 tacleadas, 26 pases defendidos, dos balones perdidos forzados y una recuperación de un balón perdido en 37 juegos, incluyendo 29 como titular.

Desir firmó un contrato de tres años y 22,5 millones de dólares _de los cuales 12 millones eran garantizados_ en marzo pasado, pero los Colts se ahorraron siete millones de dólares del límite salarial para esta temporada al darlo de baja.

La posición de cornerback era uno de los objetivos para mejorar para los Jets, especialmente después de que liberaron a los titulares Trumaine Johnson y Darryl Roberts hace unos días. Nueva York firmó al cornerback Brian Poole y llegó a un acuerdo con Arthur Maulet, pero seguía necesitando un defensive back abierto con calibre para ser titular.

Desir podría llenar alguno de estos vacíos. Fue selección de cuarta ronda de Cleveland en el Draft de 2014, procedente de la Universidad Lindenwood, y jugó dos temporadas con los Browns. Desir también estuvo con los Chargers y los Seahawks antes de que los Colts adquirieran su contrato en 2017.