Fuente AP: Bills adquiere al WR Diggs en canje con Vikings

Los Bills de Buffalo se disponen a adquirir al wide receiver Stefon Diggs en un canje con los Vikings de Minnesota, informó el lunes a The Associated Press una persona con conocimiento del movimiento...

Los Bills de Buffalo se disponen a adquirir al wide receiver Stefon Diggs en un canje con los Vikings de Minnesota, informó el lunes a The Associated Press una persona con conocimiento del movimiento.

Los Bills accedieron a cambiar cuatro selecciones de draft, incluyendo una primera ronda este año (22da global) a fin de obtener al jugador de quinto año que ha superado las 1.000 yardas por recepción en cada una de las últimas dos temporadas, informó la fuente que habló con la AP bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo no puede concretarse hasta el inicio del año de la liga el miércoles.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por FoxSports.com.

En Diggs, los Bills le brindan al quarterback de tercer año Josh Allen a un receptor estelar en una ofensiva que fue la 24ta de la NFL en yardas y 26 en ofensiva aérea la temporada pasada.

Es un movimiento importante para el gerente general de los Bills Brandon Beane, quien ha evitado grandes fichajes en la agencia libre o vía canjes en sus tres temporadas previas en el cargo.

La llegada de Diggs se da un año después de que los Bills reforzaron su cuerpo de receptores con los fichajes de Cole Beasley y John Brown en la agencia libre.

Diggs tiene cuatro años restantes en una extensión por cinco campañas y 72 millones de dólares que firmó en julio de 2018 y entró en vigor la temporada pasada.