Tijuana rompe mala racha en la liga mexicana

Tijuana puso fin el viernes a una racha de ocho partidos sin ganar al remontar y vencer 3-2 a Pachuca en la 10ma fecha del torneo Clausura mexicano, que mantiene su actividad pese a la pandemia por el...

Tijuana puso fin el viernes a una racha de ocho partidos sin ganar al remontar y vencer 3-2 a Pachuca en la 10ma fecha del torneo Clausura mexicano, que mantiene su actividad pese a la pandemia por el coronavirus que puso en pausa la mayor parte de las ligas del mundo.

Los argentinos Leandro González, a los 36 minutos, y Alexis Castro, a los 58, además de Mauro Lainez a los 51, anotaron por los Xolos, que a media semana avanzaron a la final de la Copa MX al vencer a Toluca.

Tijuana tiene ahora nueve puntos con los que se mantiene en la 16ta posición del torneo a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los Tuzos vieron rota una cadena de cuatro choques sin derrotas y se mantienen novenos con 14 unidades.

LA MONARQUíA, DOMINANTE

Con un doblete de Pablo Rocha, Morelia arrolló 4-0 a Querétaro en otro encuentro el viernes.

Rocha, con tantos de penal a los 44 y 52 minutos, el chileno Martín Rodríguez a los 58 y José Martínez a los 80 lograron los tantos para la monarquía, que consiguió ligar triunfos por primera vez en el Clausura.

Morelia, semifinalista en el torneo anterior, tiene 14 puntos que le permitieron ascender del 14to al séptimo lugar.

Los Gallos Blancos tienen la misma cosecha, pero por diferencia de goles son 10mos.