Adiós prematuro a la pretemporada de Grandes Ligas

Incluso antes del primer lanzamiento, Matt Carpenter podía detectar una extraña vibra en el estadio Roger Dean.

Incluso antes del primer lanzamiento, Matt Carpenter podía detectar una extraña vibra en el estadio Roger Dean.

Se sentía como el juego con menos sentido en la historia del deporte, dijo el pelotero de cuadro de los Cardenales de San Luis.

Poco antes de que los Cardenales vencieran a los Marlins de Miami por 3-0 el jueves en Jupiter, Florida, llegó la información oficial: Las Grandes Ligas pospusieron el inicio de la campaña al menos dos semanas y cancelaron los juegos restantes de pretemporada debido a la pandemia de coronavirus.

Prácticamente nos dijeron que en cuanto terminara el juego probablemente sería suspendido esto. Puedes imaginarte la energía, dijo Carpenter.

Unos cuantos encuentros alcanzaron a llevarse a cabo en Florida, mientras que los compromisos de exhibición de Arizona fueron cancelados por la lluvia. Un juego nocturno entre Baltimore y Minnesota en Fort Myers, Florida, fue cancelado después del anuncio de la MLB.

Tom Williams, proveniente de Venice, Florida fue uno de los 6.118 espectadores del juego entre Marlins y Cardenales.

Cuando la gente salía, algunos de los fanáticos con pases para toda la temporada, en los que estamos incluidos, dijeron que nos veremos todos el próximo año, dijo. Entonces pensamos que probablemente sería el último juego.

La decisión dejó a casi todo el deporte en el limbo.

Aún estamos intentando entender todo, dijo el lanzador de Seattle Kendall Graveman. Esto es algo nuevo para todos. Además, es invisible. Entonces realmente estamos intentando tomar precauciones, pero sí, qué loco.

CARDENALES 3, MARLINS 0

El abridor de San Luis Adam Wainwright permitió dos imparables en cinco entradas, durante las que ponchó a tres. John Grant fue relevista en dos entradas, permitiendo dos bases por bola y dos imparables.

El dominicano José Ureña toleró un hit durante cinco entradas en blanco por Miami, con una base por bolas y tres ponches.

BRAVOS 5, TIGRES 3

El abridor de Atlanta Kyle Wright, la quinta selección del draft del 2017, permitió dos indiscutibles, incluyendo un cuadrangular de Jonathan Schoop en cinco entradas. Ruley Unroe bateó un jonrón para los Bravos.

Spencer Turnbull permitió dos imparables y entregó dos boletos en tres innings al inicio para Detroit.

AZULEJOS 7, PIRATAS 5

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bischette aportaron sendos vuelacercas y el cubano Lourdes Gurriel Jr. logró un doble por Toronto. Trent Thornton permitió tres carreras en siete sencillos a lo largo de tres capítulos.

El abridor de Pittsburgh Joe Musgrove permitió tres carreras en nueve imparables durante 4 1/3 entradas, ponchando a cuatro. Bryan Reynolds y Cole Tucker dispararon sendos cuadrangulares.

FILIS 8, RAYS 4

Jake Arrieta permitió dos carreras con tres imparables y un boleto en 3 1/3 entradas con Filadelfia. Josh Harrison, Roman Quinn, Neil Walker y Phil Gosselin sumaron jonrones.

Brendan McKay registró cuatro outs, permitiendo cuatro carreras en el mismo número de hits, incluidos dos vuelacercas. Hunter Renfroe pegó un bambinazo por Tampa Bay.

YANQUIS 6, NACIONALES 3

Tyler Wade sacudió un jonrón, mientras que Clint Frazier y Chris Iannetta aportaron dobles respectivos para Nueva York.

El abridor de Washington Patrick Corbin permitió un imparable en cuatro entradas. Sean Doolittle admitió tres carreras en tres imparables y retiró apenas a un bateador. El dominicano Víctor Robles bateó un cuadrangular y el brasileño Yan Gomes consiguió un doble.

AZULEJOS 22, JUVENIL DE CANADí 6

Rowdy Tellez bateó un cuadrangular solitario y el venezolano Kevin Vicuña agregó un sencillo, un jonrón y cuatro remolcadas. Jordan Romano lanzó una entrada como abridor, permitiendo dos imparables y ponchando a dos.