Nacional vence a Estudiantes, antes de pausa en Libertadores

Gracias a un gol de Felipe Carballo en el complemento, Nacional consiguió en casa un luchado triunfo de 1-0 sobre Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores el jueves, antes de que el certamen en...

Gracias a un gol de Felipe Carballo en el complemento, Nacional consiguió en casa un luchado triunfo de 1-0 sobre Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores el jueves, antes de que el certamen entre en una pausa debido a la pandemia del coronavirus.

El mediocampista disparó desde el borde del área y venció al arquero Alejandro Araque a los 69 minutos, con una asistencia de Gabriel Neveslo. El conjunto uruguayo ostenta así una cosecha perfecta de seis puntos tras dos fechas en el Grupo F. Con la derrota, el club venezolano permaneció sin unidades.

Dentro de la misma llave, Racing de Argentina recibía más tarde a Alianza Lima, sin aficionados en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, a raíz de la propagación en Latinoamérica del nuevo coronavirus.

La víspera, Olimpia había jugado también a puerta cerrada frente a Defensa y Justicia de Argentina, al que superó por 2-1. El jueves, la Conmebol anunció la suspensión de todos los partidos de la Libertadores previstos para semana que abarca del 15 al 21 de marzo.