Jazz-Thunder, pospuesto por ˜circunstancias imprevistas™

El partido del miércoles entre el local Thunder de Oklahoma City ante el Jazz de Utah fue pospuesto cuando el público había llenado ya el graderío, debido a circunstancias imprevistas, de acuerdo ...

El partido del miércoles entre el local Thunder de Oklahoma City ante el Jazz de Utah fue pospuesto cuando el público había llenado ya el graderío, debido a circunstancias imprevistas, de acuerdo con el vago anuncio que se emitió mediante los altavoces de la arena.

Se habían anunciado las alineaciones del duelo, y todo parecía listo para que éste comenzara. Tras una conversación entre los árbitros, éstos se marcharon a los vestuarios, lo mismo que los integrantes de los equipos.

La mascota del Thunder, lo mismo que su grupo de animadoras, Storm Chasers, trataron de divertir a los aficionados que estaban en la tribuna durante una primera demora del partido. Se adelantó el espectáculo del medio tiempo con ese mismo objetivo.

Finalmente, surgió el anuncio de que el partido no se realizaría en la jornada, unos 35 minutos después de la hora en que estaba previsto el comienzo.