Clippers aplastan a Warriors y se reponen de derrota

Kawhi Leonard consiguió 23 puntos y se dio el lujo de descansar durante todo el cuarto periodo, lo mismo que los demás titulares de los Clippers de Los íngeles, que arrollaron el martes 131-107 a...

Kawhi Leonard consiguió 23 puntos y se dio el lujo de descansar durante todo el cuarto periodo, lo mismo que los demás titulares de los Clippers de Los íngeles, que arrollaron el martes 131-107 a los Warriors de Golden State.

Paul George y Patrick Beverley aportaron 15 puntos cada uno por los Clippers. Siete jugadores de Los íngeles consiguieron cifras de dos dígitos.

Reggie Jackson añadió 16 unidades, mientras que JaMychal Green terminó con 13 y atrapó 10 rebotes.

Los Clippers, que habían caído el domingo por 112-103 ante los Lakers para ver cortada una racha de seis triunfos, tomaron pronto una ventaja de dos dígitos y navegaron tranquilos hacia su tercera victoria consecutiva sobre los Warriors.

Al descanso, Los íngeles tenía una delantera de 28 unidades, y la amplió a 84-50 en los albores del tercer período, merced a triples consecutivos de Beverley.

El encuentro resultó tan fácil para los Clippers, que el entrenador Doc Rivers retiró a sus principales figuras durante el último cuarto. Los íngeles se colocó medio juego encima de Denver, en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia del Oeste.