White suma 20 puntos; Bulls se imponen a Cavs

Coby White sumó 20 puntos, con los que compensó sus nueve balones perdidos en su primer partido de inicio dentro de la NBA, y los Bulls de Chicago se impusieron el martes 108-103 a los Cavaliers de ...

Coby White sumó 20 puntos, con los que compensó sus nueve balones perdidos en su primer partido de inicio dentro de la NBA, y los Bulls de Chicago se impusieron el martes 108-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Pese a que los balones perdidos representaron la peor cifra en su carrera, White hilvanó su noveno compromiso anotando al menos 19 puntos.

Wendell Carter Jr. totalizó 17 puntos, Lauri Markkanen, Denzel Valentine y Otto Porter Jr. anotaron 15 por cabeza, mientras que Shaquille Harrison interceptó 10 rebotes.

Los Bulls lograron apenas contener al peor equipo de la Conferencia del Este y ganaron por tercera ocasión en 16 partidos, pese a que su líder anotador Zach LaVine se perdió su quinto duelo en fila por un tirón en el cuádriceps izquierdo.

Durante la jornada, los Cavs anunciaron una extensión multianual del contrato del entrenador J.B. Bickerstaff. Luego, cayeron a una foja de 5-6 desde que el estratega tomó las riendas tras la renuncia de John Beilein, quien dirigió apenas 54 compromisos de su primera temporada.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 26 puntos. Ha contribuido con 25 o más en siete de los últimos ocho duelos.