Pospuesto, duelo Arsenal-City por coronavirus

no sería necesariamente la mejor solución.

no sería necesariamente la mejor solución.

El problema de los partidos de fútbol es que, si no estás en los estadios, acabas viéndolos en espacios donde la gente aglutina de cerca, y la verdad es que no sé qué es lo mejor en este caso, señaló Klopp.

Si la Serie A no puede completar su temporada, la federación italiana dijo el martes que considera tres opciones: no declarar un campeón, pero informar a la UEFA los conjuntos clasificados a las copas europeas; proclamar el campeón con base en la clasificación al momento de la suspensión, o realizar un mini torneo para decidir el título.

La actividad deportiva en todo el mundo se ha visto afectada por el virus. El Abierto de Indian Wells de tenis en California fue cancelado.

El próximo torneo del Grand Slam del tenis es el Abierto de Francia, que debe comenzar en París el 24 de mayo.

Faltan 11 semanas para el Abierto de Francia, recalcó la federación francesa de tenis el martes. No estamos pensando en cancelarlo o posponerlo.

En Grecia, Marinakis confirmó que se contagió el viernes.

El naviero y empresario griego, quien es también propietario del Nottingham Foreste, dijo en un mensaje en su página verificada de Facebook que el reciente virus me ˜visitó™ y me siento obligado informarle al público. Su mensaje dice que se siente bien y siguiendo las instrucciones de los doctores.

En MotoGP, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas, fue pospuesto hasta noviembre.