Young suma 31 puntos; Hawks vencen a Hornets en 2 prórrogas

De™Andre Hunter quebró el empate al convertir tres tiros libres con 13,3 segundos por disputarse en la segunda prórroga, y los Hawks de Atlanta superaron el lunes 143-138 a los Hornets de Charlott...

De™Andre Hunter quebró el empate al convertir tres tiros libres con 13,3 segundos por disputarse en la segunda prórroga, y los Hawks de Atlanta superaron el lunes 143-138 a los Hornets de Charlotte, tras un final polémico del primer tiempo extra.

Trae Young acumuló 31 unidades y 16 asistencias por Atlanta, mientras que Hunter finalizó con 13 tantos y 11 rebotes.

Terry Rozier lideró a los Hornets con 40 puntos, la mayor cantidad en su carrera.

Después de que Hunter convirtió los tiros cruciales de castigo, Rozier erró un triple. Dos tiros libres de Cam Reddish, quien totalizó 22 unidades, aseguraron el triunfo.

Un pase de Young hizo posible una clavada de Reddish para colocar el marcador 138-135. Rozier respondió con un triple que igualó el marcador.

Dos revisiones de la misma jugada, por parte de los árbitros al final del primer alargue, arrojaron resultados diferentes. Tras la primera, se decidió que Rozier recibió una falta de Treveon Graham, con 0,8 segundos por disputarse.

Antes de que Rozier tuviera la oportunidad de intentar dos tiros libres con el marcador igualado, Lloyd Pierce, de Atlanta, avisó de un desafío por parte del coach. Esta vez, los árbitros determinaron que no hubo falta.

Young falló un disparo en el último instante por Atlanta.