Wolves empatan 0-0 con un Leicester con 10 hombres

Leicester resistió con 10 hombres el último cuarto de hora y se conformó el viernes con el empate 0-0 con Wolverhampton, después de que un cabezazo en el primer tiempo de Willy Boly fue anulado po...

Leicester resistió con 10 hombres el último cuarto de hora y se conformó el viernes con el empate 0-0 con Wolverhampton, después de que un cabezazo en el primer tiempo de Willy Boly fue anulado por una milimétrica posición adelantada en la Liga Premier inglesa.

El central francés Boly había anotado tras un pase de Matt Doherty antes del medio tiempo, pero el videoarbitraje determinó que el atacante portugués Pedro Neto estaba en fuera de lugar.

Leicester jugó con 10 hombres desde los 76 minutos por la expulsión de Hamza Choudhury. El mediocampista ya arrastraba una tarjeta amarilla y debió irse al vestuario antes del final cuando derribó a Leander Dendoncher tras resbalarse y perder el balón.

Con el empate, el equipo del técnico Brendan Rodgers se mantuvo en el tercer lugar de la Liga Premier, dejando pasar la oportunidad de situarse segundo. El delantero James Vardy, con apenas un gol en sus últimos 11 partidos, volvió a irse sin anotar.

Los Wolves se ubican en la séptima posición.