Cavs vencen a Hawks y cortan racha de 12 derrotas en casa

Tristan Thompson anotó 27 puntos y totalizó 11 rebotes, Larry Nance Jr. añadió 23 unidades, la mayor cantidad en su carrera y los Cavaliers de Cleveland pusieron fin a una racha de 12 derrotas con...

Tristan Thompson anotó 27 puntos y totalizó 11 rebotes, Larry Nance Jr. añadió 23 unidades, la mayor cantidad en su carrera y los Cavaliers de Cleveland pusieron fin a una racha de 12 derrotas consecutivas en casa, al superar por 127-105 a los Hawks de Atlanta el miércoles.

Cleveland, que venía de sufrir la peor derrota en casa en la historia de la franquicia, se fue al frente a la mitad del primer periodo y ganó en el Rocket Mortgage Fieldhouse por primera vez desde el 23 de diciembre, cuando superó a los propios Hawks.

Cleveland cayó por 133-92 ante los Clippers de Los íngeles el domingo y había perdido 13 de los últimos 14.

Nance, quien fue titular en lugar del lesionado Kevin Love, atrapó 12 rebotes. Andre Drummond firmó 14 tantos y 15 tablas. Drummond, quien llegó proveniente de Detroit el día límite de las transferencias, ha tenido un doble-doble en ambos partidos con Cleveland.

Collin Sexton, quien fue añadido al equipo del Juego de Novatos esta semana, sumó 23 unidades.

Trae Young encestó 27 puntos y repartió 12 asistencias para los Hawks, quienes se recuperaron después de estar abajo por 86-63 a la mitad del tercer periodo. Altanta recortó la desventaja a nueve en el último cuarto, pero no se pudo acercar más.

El base estrella de Atlanta anotó ocho de 17 tiros de campo. John Collins encestó 23 unidades y el novato Cam Reddish tuvo 16.

Los Hawks (15-41) están peleando con los Cavaliers (14-40) por evitar la peor marca en la Conferencia Este. Ambos equipos disputaron su último duelo antes del descanso por el fin de semana del Juego de Estrellas.

Los Cavaliers finalmente recordaron lo que es divertirse en un partido con una serie de jugadas espectaculares que llevó a sus suplentes y al público a levantarse en varias ocasiones.