Haws superan a Wolves en un día de cambios

Trae Young consiguió 38 puntos y 11 rebotes, y John Collins agregó 27 unidades y 12 tablas el miércoles para llevar a Atlanta a un triunfo sobre Minnesota, 127-120, mientras los equipos se preparan...

Trae Young consiguió 38 puntos y 11 rebotes, y John Collins agregó 27 unidades y 12 tablas el miércoles para llevar a Atlanta a un triunfo sobre Minnesota, 127-120, mientras los equipos se preparan para cambios en sus plantillas.

Collins hiló su quinto juego con un doble-doble por los Hawks, que se preparan para incorporar a Clint Capela proveniente de los Rockets como parte de un canje entre cuatro equipos. Fue un traspaso de 12 jugadores que también envió a Robert Covington y Jordan Bell de Minnesota a Houston.

Andrew Wiggins anotó 25 tantos y Josh Okogie sumó 23 para liderar a los Wolves, que intentaron recuperarse con una racha 19-7, la cual llegó tarde. Karl-Anthony Towns terminó con 21 unidades y Minnesota perdió su 13mo juego consecutivo.

En un encuentro que enfrentaba a equipos que suman 28 triunfos _sin mencionar la racha de derrotas de Minnesota_ prevaleció la intriga sobre lo que ocurría fuera de la cancha.

Al medio tiempo los Hawks anunciaron oficialmente que dejarían ir a Chandler Parsons para firmar a Capela y Nené. En el cuarto periodo surgieron reportes de cambios adicionales.

El núcleo joven de Atlanta les dio a los nuevos jugadores esperanza ante los Wolves, que añaden a jugadores con contratos a punto de expirar y con lo que esperar atraer más talento.

Mientras, se espera que Minnesota reciba a Evan Turner proveniente de Atlanta, junto con Malik Beasley, Jarred Vanberbilt y Juancho Hernangómez de Denver. Ciertamente, los Wolves extrañaron a Covington, uno de sus mejores defensas desde que llegó la temporada pasada en un cambio que envió a Jimmy Butler a Filadelfia.

Los Wolves nunca estuvieron arriba en el marcador y tuvieron problemas para recuperarse desde una racha 14-4 al principio, que los mantuvo intentando recuperarse el resto del duelo. Atlanta llegó a tener ventaja de hasta 21 puntos.