Vucevic ayuda a que Magic corte racha de 5 derrotas

Nikola Vucevic anotó 22 puntos, Aaron Gordon añadió 16, además de capturar 12 rebotes, y el Magic de Orlando cortó una racha de cinco derrotas consecutivas al doblegar el lunes 112-100 a los Horn...

Nikola Vucevic anotó 22 puntos, Aaron Gordon añadió 16, además de capturar 12 rebotes, y el Magic de Orlando cortó una racha de cinco derrotas consecutivas al doblegar el lunes 112-100 a los Hornets de Charlotte.

Evan Fournier colaboró con 17 unidades, mientras que Markelle Fultz agregó 12 y repartió 14 asistencias por el Magic, que obtuvo su primera victoria desde el 20 de enero, cuando derrotó a los propios Hornets en Charlotte.

Terry Rozier consiguió 18 tantos para encabezar a los alicaídos Hornets, que han perdido 11 de sus últimos 12 compromisos.

Orlando (22-28) tenía una ventaja de ocho puntos en el comienzo del cuarto periodo, y la incrementó rápidamente al doble gracias a triples seguidos de Terrence Ross y Gary Clark. Los Hornets redujeron el déficit a siete unidades, pero Ross atinó dos triples más en posesiones consecutivas para restituir una ventaja de 13 tantos.

Ross finalizó con 13 puntos, al embocar cuatro triples.

El Magic movió bien el balón, totalizando 35 asistencias.