Jokic guía a Nuggets plagados de bajas a triunfo sobre Jazz

Nikola Jokic encestó 28 tantos, incluyendo seis en los dos últimos minutos, y repartió 10 asistencias, y unos Nuggets de Denver plagados de bajas firmaron una gran segunda parte el jueves para supe...

Nikola Jokic encestó 28 tantos, incluyendo seis en los dos últimos minutos, y repartió 10 asistencias, y unos Nuggets de Denver plagados de bajas firmaron una gran segunda parte el jueves para superar 106-100 al Jazz de Utah.

Con una desventaja de 70-61 a falta de 4:13 para el final del tercer cuarto, los Nuggets firmaron un ataque de 15-0 para cerrar el parcial. Y siguieron demostrando su fuerza en el último. En total, fue una remontada de 27-1 que a punto estuvo de no ser suficiente.

La renta de 17 tantos de Denver quedó reducida a apenas tres antes de Jokic tomase las riendas. El serbio, que fue seleccionado para su segundo Juego de las Estrellas, encestó un par de tiros libres y otras dos canastas, una de ellas lejana, para volver a dar oxígeno a su equipo.

Jordan Clarkson terminó con 37 unidades para el Jazz en una noche en la que su máximo anotador, Donovan Mitchell, no pudo pasar de cuatro. Mitchell, que fue seleccionado para el Juego de las Estrellas antes en el día, no encestó su primera canasta hasta que quedaban 04:05 minutos para la bocina final.